Puedes compartir si te apetece ;-)

7

Sobre gastre


Hola a tod@s!
Comienzo una nueva andadura con este blog, El mundo de la gastronomía por mi "gastre".
Y que coño es eso de gastre? pues eso me pregunto yo, pero desde pequeñito, en el pueblo de mi madre al cual iba de vacaciones todos los años, mis mejores amigos me pusieron ese mote, jeje, y desde entonces hago uso de el, y cómo soy un fan de la gastronomía, pues he unido mi apodo creando "Gastrenomia", mola no? bueno, es una chorrada pero tenia que contarlo jeje.
En este blog voy a hablar de todo lo que me venga en gana relacionado con el mundo gastronomico, desde analizar un bar con su mobiliario en acero inoxidable, pasando por la maquinaria, la decoración, etc...
Hasta comentar un concurso de tortillas, una web de gastronomía, de hostelería, alguna guía de bares de pinchos o tapas, blogs hermanos (si tienes un blog sobre el tema cuéntamelo y te hago una review, ;-) .
En fin, que aquí en mi nuevo espacio "gastronómico" hay espacio para todo lo relacionado con la gastronomia, pasando por concursos a lo top o master chef, escuelas de cocina, etc...
Espero que os guste esta iniciativa y recordar, si os gusta comentar, siempre se agradecen los comentarios.
Y algun +1, me gusta o tweet siempre vienen bien, jeje.
Un saludo y nos bebemos por los bares!!

7 comentarios:

  1. Por fin!!! me ha costado encontrar donde comentar, pero al fin lo logré. Me encanta y sí en cuánto llege algo lo tuiteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si perdona, es que ando loco con lo de los comentarios, primero puse los de google plus, pero no terminan de convencerme, luego habilité estos, y ahora parece que me voy a pasar a disqus, todavía no lo tengo claro ahhhhh
      Me gusta discus, pero por otro lado tambien los de blogger, veremos que hago, en principio sólo mantengo esto en el inicio y en todo lo demás disqus, de hacerlo prefiero hacerlo ahora que casi no hay comentarios.

      Eliminar
  2. Pues desde el Hotel Casa Rosalia en Brión vamos a tomar buena nota de la evolución de este blog. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias @CasaRosalia, me parece que el que tiene que tomar buena nota de "casa rosalia" es un servidor!!!
      Acabo de entrar en vuestra web y que pinta tienen esos "menus gastronomicos".
      Lástima que me quedáis un poco lejos, sino este mismo fin de semana me plantaba allí para haceros una visita gastronómica!
      Pero tiempo al tiempo, quien sabe, el día menos pensado me surge un viaje a Santiago y os hago una visita.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Gastre, le estoy "echando un ojo" a tu blog. Muy entretenido e interesante. Gracias por tu visita al mío! Saludos desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, intentaremos seguir haciendo aprender de una forma entretenida y sobre todo aprendiendo de todos vosotros, gracias a tí y saludos!!

      Eliminar
  4. Me gusta tu filosofía....un saludo desde el paraiso.

    ResponderEliminar

- shop6 - shop3