♛ adsensei




EYEYEY!!!, hola amigos y amigas o amig@s como queráis!!
Si estás viendo mi careto es porque estás buscando ADSENSEI, pero porque leches salgo yo aquí? Entra si te atreves y entérate!

AdSensei
Concurso plugin para wordpress AdSensei
Llevo un tiempo sin escribir, si lo sé, y os diréis, a que coño viene a hora esta entrada???
Que es eso de ADSENSEI ?
Pues bien, si dais al link de arriba veréis que lleva a una web, blog o llamarlo como queráis de un concurso sobre SEO.

Que narices es eso del SEO gastre?? 

yo aquí he entrado a ver gastronomía, no SEO ni ADSENSEI ni samuráis, ninjas ni leches, jejjee (bueno leches a lo mejor sí, que tiene que ver con la comida no?.

Bien, os explico, el SEO se utiliza para posicionar una web.
Llevo un tiempo estudiando un poco este tema para aprender a redactar artículos, y para que si quieres leerme me encuentres sin buscarme, es decir, intentar aparecer muy bien a los ojos de google.
Para eso hacen falta varios factores, yo soy de los que piensan que principalmente es el contenido.
Vamos, al final es como una buena hamburguesa, jeje (veis como al final hablo de gastronomía?)
Para que una hamburguesa este bien, necesitamos primero buena carne, buena cebolla, es decir ingredientes de primera, y hacerla con mucho mimo y cariño, vamos, con buena letra.
Para los blogs es lo mismo, hay que ir suave y poco a poco, pero igual que con la hamburguesa, con buena letra y con cariño.
Peeeeero no todo es eso, muchas veces puedes buscar en google algo, por ejemplo cual es la mejor hamburguesa del mundo y te aparecerán un montón de artículos que no valen para nada, pero tienen mucho SEO, por lo que google los ve con buenos ojos y los pone de los primeros, y habrá artículos buenísimos perdidos en el olvido en la undécima página de google.
Muchas veces usan técnicas llamadas "Blackhat" o trucos sucios como digo yo, pero bueno, esa es otra historia....

Y para que participas aquí???

Pues es muy buena pregunta, jeje, y os la voy a contestar.
Principalmente mi blog se basa en temas de gastronomía, que es lo que a mi me gusta, desde comentar un restaurante, hasta poneros una receta pasando por una comparación de cafeteras, jeje.
Dicho lo cual no tiene mucho sentido mi participación en este concurso de ADSENSEI, pero vaya principalmente lo hago por dos motivos.
  1. Más de un incauto, sobre todo los que están participando en el concurso, buscarán la palabra adsensei en google, principalmente a ver si aparecen, por un lado si salgo entre los primeros, entrarán a mi blog por curiosidad a ver que cuento, y si salgo de la página 5 a la 15 de google, si su artículo está cerca del mio puede que también entren (Así que si tu caso es uno de estos dos, jejje, mira a la derecha y aprende a preparar una buena hamburguesa!!!!) Es decir, mi primer motivo es para atraer nuevos lectores, así que suscríbete y no te pierdas mis artículos!!! jijiji.
  2. Para probar que tal posiciona mi blog, sisisi, eso es, quiero ver haciendo una entrada normal con el titulo adsensei, que tal posiciona, enfrentándome a gurús del posicionamiento SEO, siendo yo un pringao que escribe artículos de gastronomía en un blog humilde y diferente.

Tú que opinas de esto?

Pues eso, después de la superchapa que te he metido, entre el SEO, la gastronomía las patatas (ah no, de patatas no he hablado, bueno, eso para otro día) y de todo lo demás.
Que opinas de esto???
Te parece interesante o una chorrada como la copa de un pino?
Bueno, si contestas a esta pregunta es que por lo menos lo has leído, y encima has llegado hasta el final jejeje.

Conclusión!

Ahhhh, se me olvidaba, al ganador del concurso le regalarán (o se ganará) depende como se mire una mega entrevista en el blog de Dean Romero, está claro que no espero ganar, como veis no es ninguno de los motivos por los que participo, pero vamos, que si gano Bienvenido sea.
Sigo pensando que si el mismísimo RAJOY o RONALDO, dígase un famoso escribe un artículo en su blog con esta palabra gana de calle!!
Porque saldría en ABC, Marca, Etc....... así que os deseo mucha suerte a los que participéis en este concurso y un saludo o abrazo (Bueno, mejor unas cervecitas jeje que se que os gusta más).

Suerte a todos con AdSensei!


Ahhhhhh, y no se te olvide, si te has reído un poco, aunque sea un poquito con mi artículo ya sabes, necesito un +1, un tweet y un me gusta, y compartir, compartir y compartir!!!!
Si no te has reído nada también ehhhh!



Te puede interesar

Comentarios: