Puedes compartir si te apetece ;-)

0

de pintxos en el bar Mesón Portaletas de donostia - San sebastian

Hola amigotes/as, hoy os voy a hacer una visita guiada a uno de mis bares favoritos en mi habitual ruta de pintxos en Donostia - San Sebastián. Se trata de el bar "Mesón Portaletas", un nuevo bar de pintxos y tapas de donostia que acabo de descubrir hace un par de meses y me ha encantado.

De pintxos por donostia san sebastian en el bar mesón portaletas
Bien, como probablemente sepás (si no lo sabes te lo digo ahora, jeje) de vez en cuando me dejo caer por donostia o San Sebastián (anda que vaya cacao tener que poner los dos nombres, es que si no, alguno no se entera) para pegarme un atracón de pintxos o pinchos, jeje, lo mismo que lo anterior! ;-)
Digo de vez en cuando porque cada vez que lo hago se me resiente la cartera, y es que siendo sinceros, así como he de decir que es un placer para el paladar y para los sentidos, también es un castigo para el bolsillo, que cada vez se hace más grande y más vacio jaja, pero de vez en cuando merece la pena, vaya que sí!


hoy te voy a hablar como te he dicho antes del "Mesón Portaletas", bueno, por lo que me han contado se llama así porque está justo en la muralla "Portaletas" de san sebastian, es justo en la foto en la que aparezco aquí arriba!
vaya, que no tiene perdida, según entras en la muralla te topas con el bar.
Yo lo he conocido de casualidad,  soy muy aficionado a las patatas bravas de la mejillora (eso os lo dejo para otro articulo) y el otro día que fui allí, al entrar por la muralla ví el bar portaletas repleto de pinchos y dije como buen vasco (HOSTIA!!! ahí tengo que entrar!!!)
Dicho y hecho, de cabeza para dentro, tres pintxos y dos vinitos, todo muy rico, una barra repleta de pintxos, todos tenían una pinta cojonuda, como dice el Rey (bueno, el antiguo) de los espárragos jeje.
Y poco más te puede contar, un sitio muy nuevo, muy bien cuidado, todo decorado con muy buen gusto (aunque seamos sinceros, eso mola pero lo realmente importante es lo que te llevas a la boca)
y ahí tambien genial, todo lo que comí para repetir.
Me comentaron en el bar, que aparte de la barra de pintxos, son especialistas en carnes y pesacados a la brasa pero eso no lo he probado, asignatura pendiente.
Lo que si ví, fue salir un par de platos con unas txuletas a la brasa que casi se los quito al camarero.
Eso habrá que reservar algún día para comida en familia, que los niños son devoradores de carne!

En conclusión:
Si vas un día a San Sebastian y no conoces que bares visitar para tapear, yo personalmente te recomiendo este, y luego te agradezco que si lo has conocido por mi, me pongas un comentario dándome las gracias o si es necesario poniéndome a parir (no creo, jeje)
Si eres de Donosti, puede que no lo conozcas porque ha abierto hace poco, así que también te lo recomiendo!
Ahora que seguro que te he metido hambre en el cuerpo y seguramente estés en casa, echa una ojeada a mis recetas que falta te hará!! y no se te olvide recomendar, que no cuesta nada.
Un saludo y hasta la próxima.

Y FELIZ 2.015!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

- shop6 - shop3