Plátano de Dani Alves - Todos somos macacos?

Si, ya lo sé, este es un blog de gastronomía, por lo que hablaremos sobre temas relacionados con la misma, y la gastronomía engloba recetas que tienen ingredientes, como por ejemplo el plátano, jeje.

dani alves y su platano

La verdad que os podría dar una receta sobre platanos (unos ricos y sabrosos platanos horneados)
o tal vez hablaros de las cualidades de los mismos (textura, sabor, lugar de cultivo, clima ideal).....
pero leches, si lo que está de moda es la canarinha con Alves y Neymar.

La verdad que siendo sinceros, se ha hablado mucho sobre el racismo en los campos de fútbol, y se le ha dado una repercusión esageradamente exagerada, valga la redundancia, pero creo que al igual que gastrenomia.com intenta dar una visión diferente de la gastronomía , en este caso voy a intentar dar un punto de vista diferente a esta noticia.

Se ha hablado a diestro y siniestro sobre el racismo que persigue a Alves, a mi sinceramente el hecho de comer el plátano me pareció muy bueno (mi enhorabuena por ese gesto), pero la repercusión que ha tenido no me ha parecido digna.

Seamos sincero, el chaval ese es un pobre desgraciado, seguro, un tontín que va al fútbol a aparentar delante de sus amigotes que es un graciosillo, pero yo creo que no pasa de ahí, de graciosillo, en ningún momento creo que sea un racista (aunque claro no lo puedo asegurar porque no lo conozco) pero mi punto de vista es que es una chiquillada para llamar la atención de sus amigotes, sin más.
Seguro que igual que le grita a Alves, le pediria un autrografo al salir del campo, y seguro que tiene ídolos negros mulatos chinos y europeos.
Es más, seguro que es el típico (como muuuuuchos aficionados) que utiliza el famoso (Hijo de P.......ta) a el arbitro, linieres y a quien sea necesario.
A sus compatriotas de Villareal les llamará (cabro....nes, pero que malos sois) y un largo etc...

Lo que yo creo es que todo esto estaba orquestado de antemano entre Neymar y Alves para llamar la atención sobre el tema del racismo, que no creo que sea tal, aunque hay mucho "GILIPOLLAS" con mayúsculas en el fútbol!
En fin, creo que empiezo a decir tontería pero es lo que pienso, todos somos macacos??
yo no soy macaco, pero me encantan los platanos (a poder ser de canarias jeje) y no tengo nada contra los brasileños, ni los africanos, ni los ingleses y ni los.......nadie.

Bueno, algo si tengo jeje, ganas de aprender de sus recetas de sus culturas y en la próxima entrada pondremos una receta de plátanos, aunque Alves, cuidado con esas cosas, porque ahora tus contrarios te pueden decir eso de "Cómeme el plátano" jejeje.

Tu que opinas de esto??? crees que fue un acto racista o que es una tontería de un chaval.
Por otro lado, se han pasado con el chico los medios, policia, etc....??? o se lo tiene merecido??

A mi personalmente me parece que es una cortina de humo, otra más para que dejemos de hablar de los fraudes de Urdangarín y sus amigotes, y en particular en este caso, para que no se hable de los asuntillos de el padre de Neymar y de Messi entre otros, con los desfalcos que pegan (esos y los de aquí lo mismo).

Futból=money=ladrones!!!!!

Pero nada, nosotros sigamos a lo mismo, creo que ha quedado claro quienes son los monos del circo, no los que salen en la tele, sino los que estamos enfrente!!!!


Te puede interesar

Comentarios: