Puedes compartir si te apetece ;-)

3

Cafetera gratis! el timo de la estampita?

Últimamente suelo ver en los centros comerciales ofertas muy grandes en cafeteras, incluso cafeteras gratis, también he escuchado un anuncio en la radio, con musiquita...."Te ponen cafetera gratis, hoy todo va a salirme bien!!"..
Pues eso, son realmente gratis? merecen la pena? o es el timo de la estampita?? analicemos pues!

cafetera gratis


Bien, lo primero HOLA!!!!
Comencemos con el análisis, como bien os he contado en mi comparativa de "Que cafetera comprar"
creo que queda bastante claro que el tema de las cafeteras cada vez se parece más a las cuchillas de afeitar desechables y a las impresoras, valen más los recambios que las piezas.
En el caso de las cafeteras, lógicamente los recambios son las capsulas de café  a este ritmo va a salir más barato ir al bar a tomar el café  jeje, pero como somos unos "chic@s de la moda" para que voy a pagar 1'30 € por un café en el bar, si lo puedo tomar mejor en casa por 1'5€ jeje, y me lo hago yo!!!!
No ahora fuera bromas, las capsulas salen caras de cojones.... (esto, de huevos).
Y los fabricantes de café no son tontos, como podéis ver en el pequeño montaje que he hecho en la foto, he puesto dos por poner, veréis que por un lado "Fortaleza" fabricante de cafe regala cafetera, si os fijáis al principio era una oferta para los hinchas del atleti"C" pongo la "C" que si no me matan jeje y era por la compra de 300 capsulas, luego la oferta subió a 400 cápsulas, ahora ya está en 450, daros prisa si queréis la oferta que en breve serán 500.
bueno, yo he hecho la prueba y al comprar 45 cajas de café (450 capsulas) se te queda la broma en unos 200 euros aproximados, no llega por poco (con café natural) mirándolo bien no es caro, ya que sacas la cafetera gratis, peeeeero si lo piensas un poco más, 2 personas por casa sale a 225 cápsulas entre tres cafes diarios tienes para casi 2 meses y medio, luego prepara otros 150 euros mensuales en café  jiji.
Por cierto, decir que esta cafetera que regalan no es muy popular, por lo que casi te verás obligado a consumir su cafe (lógico por otra parte, no?)
Otra oferta que he visto en varios centros comerciales es la de "Tassimo" comprando 6 paquetes de tassimo te llevas la cafetera por 19 euros, la verdad es que la oferta es muy tentadora, pero por eso te recomiendo que leas el artículo que te he mencionado antes de que cafetera comprar, porque es más de lo mismo!1
Al final me veo haciendo colección de cafeteras, nos va a salir más barato la oferta de cápsulas de café con cafetera de regalo que el café suelto (yo tengo unas 6 impresoras jiji) y de momento ya tres cafeteras.
Suma y sigue....
Y tú, que opinas de este tema?
piensas que tengo razón o que soy un chiflado sin remedio??
venga pon un comentario y dime que piensas!!!!!
ahhhh, y que no se te olvide el +1, me gusta o el tweet, es gratis y doy un agradecimiento de regalo ;-)

3 comentarios:

  1. Muchiiisima razón tienes, ahora, como somos cada vez mas cómodos, pués, le pongo la capsulita, le doy al botón y .... voilà... mi café.
    Encima eso, no nos paramos a sacar cuentas para casi nada y los que nos paramos pues, estamos locos !!
    Buenos análisis y buenos y "frescos" articulos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. pueeeesss tienes más razón que un santo! Y doy gracias, a quién sea, al comprobar que aún queda gente con sentido común en el planeta. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias wikiwiki, sienta bien de vez en cuando que te den las gracias, y más aún la enhorabuena.
    Estoy preparando un artículo de como recargar las capsulas, que ahora que se acercan navidades, seguro que más de uno regalará cafeteras gratis, y luego apechuga con las dosis....jeje.

    ResponderEliminar

- shop6 - shop3