¿El mejor vino del mundo?

Hola otra vez, ya ves, este fin de año me siento inspirado.
NO, No, tranquila/o no te voy a decir cual es el mejor vino del mundo (acaso alguien lo sabe??)
ahhh sí, rober parker y sus secuaces, el ejercito de catadores de vinos!! jajaja.

Robert Parker vino

Nada más lejos de la realidad, precisamente lo que pretendo hacer con esta entrada, es poner en entredicho a los listillos del vino (como los llamo yo).

Quien de vosotros no tiene el típico amigo que "entiende" de vino eh???? de lo otro también pero estamos hablando de vinos ejeje.
Uhmm, perfumado, sabor a madera, con toque frutal!!
VENGA YA!!!! pero si eso es el mosto del niño hombre, jaja, no fuera bromas.
Hay mucho listillo que va de que sabe, que entiende la hostia, y de lo que realmente entiende es de precio, típico viciado de "El precio Justo", que se sabia el precio de todos los artículos, pues este amigo en cuestión de lo que entiende es de vinos!!! Nunca mejor dicho, no entiende del sabor del vino, sino de vinos, "de etiquetas, marcas, precios, etc.....".
Escuche recientemente en una cadena de radio, de un bodeguero francés (creo que era de la zona de burdeos, no recuerdo bien) ehhhh, si sabes quien era ponlo en un comentario y edito plis!!
Bueno, pues lo que me llamo la atención de esta noticia, es que por lo visto el bodeguero debía de tener muchos amigos a lo "parker" y el tío se puso a organizar catas de vinos para "listillos" y para novatos (yo estoy en ese grupo).
La conclusión del experimento resumiendo, es que al igual que la viñeta, puso vino barato (de entre 5-10 euros) en botellas de vino caro.
Los entendidos rápidamente y sin dudar, al ver las botellas sorbito y (JODER, esto si que es un vino al probar el caro) lo que digo al ver la etiqueta cambia el sabor.
Los novatos indistintamente, unos les gustó más el caro otros el barato.
En conclusión, cual es el mejor vino?? pues el que mejor sabe, pero para Tí, no para el Rober Parker ni para la mayoría de críticos de vinos!
Tú que opinas de esto??



Te puede interesar

Comentarios: