MasterChef vs TopChef

Hola a todos/as!! Aquí nos encontramos de nuevo con una nueva entrada. Recordar el objetivo de este mi blog!! jeje hablar sobre todo lo que tenga que ver con la gastronomía o le que me la gana a mí siempre en relación a manjares para la mesa, coño, que para algo es mi blog.

masterchef vs topchef

Bueno dicho esto, os cuento mis impresiones entre Masterchef y Topchef.
A que viene esta entrada, a que estoy viendo ahora mismo topchef y me apetece comentar esto.
Según mis impresiones y viendo ahora mismo #topchef5 os cuento mis impresiones.
En un primer programa me pareció todo bastante parecido entre las dos plataformas.
Diferencias: En uno me puedo presentar yo (masterchef) ya que es para "no profesionales" y en el otro no puedo (Topchef) sólo para "profesionales", por lo demás me pareció todo bastante parecido.
Los perfiles de los concursantes muy parecidos, el egocéntrico  el niño, la ama de casa, etc..... vamos, parecen sacados del mismo casting, el jurado, tres cuartos de lo mismo "El bueno, el malo y la chica" no la fea jejeje, la diferencia es que en Topchef Alberto Chicote hace del malo y del presentador, "Por una parte, si se mira bien, la presentadora de Masterchef hacía de florero, pero lo hacía bien".
El concepto viene a ser lo mismo, una prueba, de ahí sale un líder  y luego hay una prueba entre dos equipos, donde hay un capitán por cada equipo.
Luego entre el equipo de los perdedores se expulsa a un concursante.
Cada día diferentes pruebas, en diferentes sitios, etc...
Conclusión: Más o menos lo mismo, uno en Antena3 y el otro en Tve1 pero mantienen la misma esencia!
La pregunta es, viendo el tirón que están teniendo este programa, cuanto tardará Tele5 en poner en su programación un programa similar?
¿Comprará masterchef como hizo con operación triunfo?
¿o creará "Sálvame Chef" con los kikos en fogones, la estebán de concursante ñoña y el J.J. (Jorge Javier ejerciendo de Chicote????) jajaja.

Tu que opinas sobre Masterchef y Topchef?? los ves parecido o por el contrario te parecen super distintos.
Espero vuestros comentarios!!!!!!!


Te puede interesar

Comentarios: